Federaci贸n de Servicios a la Ciudadan铆a de CCOO | 15 octubre 2025.

  • Territorios

    Reuni贸n celebrada el d铆a 21 de septiembre

    Formaci贸n en el INE

      El conocimiento, la formación de las empleadas y empleados de cualquier organización es el mayor capital para garantizar la consecución de objetivos y su adaptación a las realidades y a las necesidades del medio al que ofrece sus servicios. Una organización que no invierte en la formación de sus trabajadores no invierte en futuro, ni en el de la organización en sí misma ni en el de los propios trabajadores, que tarde o temprano acabarán encontrando mejores espacios en los que desarrollarse profesionalmente. El INE debe sacudirse la miopíaa este respecto y ponerse las gafas para ver.

      26/09/2017.
      El INE debe de ponerse las gafas de ver "la importancia de la Formaci贸n"

      El INE debe de ponerse las gafas de ver "la importancia de la Formaci贸n"

      Comienza la sesión con la presentación por parte de Ángeles Sebastián (ahora Vocal Asesora de Recursos Humanos), de Miguel Ibáñez, nuevo Jefe del Servicio de Formación y Acción Social. Según la Secretaría General, se ha realizado una unificación de los departamentos de Formación y Acción Social para dar más cobertura a ambas áreas. La realidad es que la falta de personal esta obligando a la SG a tomar estas decisiones organizativas.

      En la actualidad el Servicio de Formación lo componen tres personas, lo que es a todas luces insuficiente para un Organismo con miles de empleados públicos a su cargo. La SG informa de que tienen muchas necesidades en todos los departamentos, con déficit importante en cuanto a funcionarios, y que siguen sacando puestos vacantes a cubrir por medio de comisiones de servicios internos y posteriores concursos. Entiende que por este sistema van cubriendo necesidades, aunque admite también que muy lentamente. A este respecto, CCOO señala a la SG que si no se cubren las plazas es porque las oferta siempre con ese mecanismo, de dudosa transparencia, en vez de sacarlas a oferta pública y para todos y todas. Además de que el horario cuartelero impuesto en 2012, con una RPT obsoleta en niveles y específicos, más la congelación de la oferta de empleo de personal laboral, ni atrae a nadie al Organismo, ni cubre mínimamente las necesidades más urgentes.

      La Secretaría General trata de justificar que en junio no solicitaron subvención del INAP porque el año anterior, con una sola persona en el departamento de formación, habían tenido muchos problemas para gestionarla, y eso supone tener que devolver la subvención con intereses. Es decir que el Organismo ha perdido alrededor de 80.000 €, en 2017, para destinarlo a Formación de sus empleados. En lo sucesivo sólo solicitarán la subvención cuando tengan seguro que pueden gestionarla, todo indica que vamos a seguir perdiendo los trabajadores del INE.

      La Secretaría General informa que se ha realizado una detección de necesidades en cuyos resultados se van a basar las acciones formativas futuras. CCOO hace constar que la evaluación se ha hecho en pleno periodo vacacional, y con una paupérrima “encuesta” de 2 preguntas, y eso ha dado lugar a un nivel de respuesta bajísimo.

      El resultado evidencia nuestras sospechas: sólo se han recibido 150 respuestas, de un total de 3.958 empleados interpelados (un 3,8 % poco representativo), y de ellas sólo 15 provienen de los Delegados Provinciales. Según la Secretaría General, la detección se ha realizado en ese periodo para que “lo primero que vieran los trabajadores a la vuelta de las vacaciones fuera el correo con las 2 preguntas de la detección de necesidades”. Han valorado que hacerlo antes supone un menor índice de respuesta.

      La Secretaría General informa que han actualizado el curso “Procedimiento Administrativo”, así como todos los contenidos de Igualdad. Añade también que en el Plan de formación del INE no se pueden recoger las materias impartidas por el INAP ni de la Escuela Estadística. La SG parece desconocer que este asunto ya ha quedado superado en otros Ministerios y Organismos que ofertan todo tipo de materias y actividades a la vista de la pobreza de materias y ediciones que imparte el INAP, que se revela absolutamente insuficiente para más de 206.000 empleados públicos en la AGE.

      CCOO solicita que se ofrezcan todos los cursos a todo el personal, sin exclusión, independientemente de si la formación está o no vinculada al puesto, para que todo las empleadas y empleados puedan tener las mismas opciones a esas plazas en el futuro, aunque lógicamente se priorice al personal que ya realiza esas funciones.

      CCOO indica también que la plataforma ALUCO está obsoleta y conviene renovarla. Propone la utilización del sistema de video-colaboración, una herramienta que se ha implementado con éxito en otros organismos como el Ministerio de Hacienda, y que enriquece sustancialmente la impartición de determinadas materias que, por sus características, requieren de interacciones habituales con tutores y otros alumnos. Ejemplos de cursos que podrían beneficiarse de este recurso son “Hablar en público” o “Habilidades sociales”. Los cursos que por sus contenidos puedan desarrollarse vía online deben ser renovados, actualizados y darles un mayor atractivo pedagógico.

      La Secretaría General afirma que va a pedir información a los organismos que ya lo estén desarrollando para saber qué tipo de contratos se realizan con las empresas que gestionan las plataformas de video-colaboración, cómo se programan, qué medios y presupuestos necesitan. Al mismo tiempo solicita que cada sindicato proponga 4 cursos susceptibles de ser impartidos a través de esa metodología. De entre las materias propuestas la SG escogerá 2 para su desarrollo en el 2018. Toda una declaración de intenciones.

      CCOO propone itinerarios formativos en el INE, dando así posibilidad a todo el personal de formarse para optar a un puesto concreto de trabajo. Para ello es necesario que se perfilen los puestos de trabajo, se elaboren los itinerarios formativos en base a ellos, y se ofrezcan a tod@s para favorecer que las empleadas y empleados puedan moverse dentro del mismo organismo y adaptarse mejor a los cambios. La Secretaría General se compromete a estudiar esta fórmula.

      Finalmente, CCOO solicita que nos aporten los listados de lo/as alumno/as desagregados por sexo, y que esta petición se recoja en Acta. La Secretaría General indica que no tiene aún los medios técnicos (¿?) para poderlo hacer, lo que supondría para ellos un trabajo manual, pero que tratarán de dar cumplimiento a esa solicitud. En realidad están obligados a ello por aplicación de la legislación y el Plan de Igualdad de la AGE vigente.

      Noticias relacionadas

      Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE: con licencia para discriminar por raz贸n de g茅nero

      Nota informativa del INE del Grupo de Trabajo de febrero de 2017

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo en el INE

      Nota informativa del Grupo de trabajo del INE

      CCOO apoya al Comit茅 de Empresa de la Administraci贸n General del Estado en Murcia

      Varapalo del Tribunal Supremo a la pol铆tica de personal del Instituto Nacional de Estad铆stica (INE)

      El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

      Grupo de Trabajo del INE: culebr贸n del proceso C1 Estad铆stico y se van acumulando los casos de acoso laboral en Palencia, Coru帽a, Rioja, Murcia y Madrid

      Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

      Cuerpo General Administrativo de la Administraci贸n del Estado, especialidad Estad铆stica

      Relaci贸n de aspirantes aprobados especialidad Estad铆stica

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Formaci贸n en el INE

      Grupo de Trabajo en el INE

      Las cuatro provincias catalanas se abstienen de solicitar productividad

      Grupo de Trabajo del INE

      El INE renuncia a abonar 22.000 euros en productividad a su plantilla

      CCOO no firma del Plan de Acci贸n Social 2018 en el INE

      Grupo de Trabajo del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Concurso espec铆fico para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE hace preguntas machistas a las mujeres en su encuesta sobre fecundidad

      Bolsas de contrataci贸n en el INE para los pr贸ximos procesos electorales

      Carta a la Ministra de Econom铆a y Empresa sobre situaci贸n en el INE

      Pol铆ticas de personal y Consejo de Direcci贸n del INE

      Acci贸n Social en el INE, una noria dando vueltas a帽o tras a帽o una vida

      Juan Manuel Rodr铆guez Poo, nuevo Presidente del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Ausencia de seguro para personal de campo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Constructiva reuni贸n de CCOO con el Presidente del INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n 2019 en el INE

      La violaci贸n de derechos fundamentales en el INE llega al Tribunal Constitucional

      CCOO solicita que se regule de manera clara y transparente la participaci贸n del personal laboral del INE en los procesos electorales

      Retribuciones del personal laboral que participa en los trabajos relacionados con los procesos electorales

      Grupo de Trabajo del INE

      Retribuciones por Elecciones 2019 en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

      Propuesta de conversi贸n voluntaria de puestos fijos-discontiunos a fijos-continuos en el INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Convocatorias de personal interino Grupo C1 especialidad estad铆stica

      Grupo de Trabajo del INE

      Calendario Laboral del INE

      Grave situaci贸n del edificio del INE en Paseo de la Castellana 183

      INE: Actualizaci贸n del calendario laboral y la problem谩tica de la productividad en los procesos electorales

      Acuerdo de declaraci贸n de emergencia del edificio INE en Paseo de la Castellana de Madrid

      El INE, camino del desmantelamiento

      Alcanzado Acuerdo de productividad para Elecciones mientras el calendario laboral pasa a un segundo plano

      Acordado un nuevo calendario laboral en el INE

      El Tribunal Constitucional da la raz贸n a CCOO y condena al INE por vulneraci贸n de un derecho fundamental

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Situaci贸n edificio Servicios Centrales del INE en Castellana,183

      Actualizaci贸n de la n贸mina con la subida del 2% en el INE

      Grupo de Trabajo personal laboral y funcionario INE

      Carta de CCOO al Presidente del INE ante la situaci贸n de alarma sanitaria COVID-19

      Consideraciones de CCOO al Acuerdo del Consejo de Direcci贸n del INE

      CCOO solicita al INE m谩s informaci贸n y la celebraci贸n de la reuni贸n ordinaria del Grupo de Trabajo

      Segunda carta a la Secretaria General del INE sobre Prevenci贸n de Riesgos Laborales

      Llamamiento a la responsabilidad en el INE

      Reuni贸n telem谩tica del Grupo de Trabajo del INE con la Secretaria General Adjunta

      Plan Contingencia reincorporaci贸n presencial en INE

      Plan de contingencia en el INE: Progresiva incorporaci贸n a la actividad presencial en centros de trabajo

      Pago de retribuciones de elecciones generales 10N al personal del INE

      Informaci贸n sobre los pagos de las retribuciones por las Elecciones Generales (noviembre de 2019)

      Grupo de Trabajo del INE

      Tercera Nota conjunta de CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias en las Elecciones Generales de 2019

      Segunda de las reuniones entre el Presidente del INE y CCOO

      Grupo de Trabajo del INE (personal funcionario y laboral)

      Solicitud INE ampliacion plazo vacaciones

      El personal fijo discontinuo se convierte en personal fijo a tiempo completo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Distribuci贸n del remanente de productividad para el personal laboral en el INE

      Publicaci贸n en el BOE de las Resoluciones Cuerpo Diplomados Estad铆stica y C1 Estad铆stico

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

      Grupo de Trabajo del INE para personal funcionario y laboral

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Resoluci贸n Concurso Espec铆fico INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Reuni贸n de Teletrabajo en el INE

      Segunda reuni贸n de teletrabajo en el INE

      Relaci贸n aprobados acceso libre y promoci贸n interna Cuerpo Administrativo Especialidad Estad铆stica

      Se convoca concurso espec铆fico en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

      Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

      Resoluciones BOE Cuerpo Diplomados Estadisticos Cuerpo Superior Estad铆sticos del Estado

      CCOO gana otra sentencia sobre reconocimiento de antig眉edad y trienios de personal laboral discontinuo en el INE

      Se resuelve el concurso espec铆fico convocado en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Se convoca concurso general para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Nombramiento personal funcionario Cuerpo Administrativo Administraci贸n Estado Especialidad Estad铆stica

      Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Prevision listado provisionales de Acci贸n Social en el INE y abono Ayudas

      Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

      CCOO exigimos a Funci贸n P煤blica soluciones para hacer posible la jubilacion parcial en el INE

      Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Convocadas acciones formativas online INAP

      Comienza la implantaci贸n del nuevo plan de Formaci贸n del INSS

      Resoluciones​ del INAP (Instituto Nacional de Administraci贸n P煤blica) sobre acciones formativas ​

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n dependiente de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa

      Formaci贸n: plan a la espera del recorte

      Convocatoria de cursos de Formaci贸n Continua 2017 en Defensa

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n del grupo de Trabajo de Formaci贸n en Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Se reunen las Comisiones de Formaci贸n para el Empleo de la Seguridad Social

      El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

      Convocator铆a de Cursos de Formaci贸n (INAP)

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Defensa

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Acciones formativas incluidas en el Plan de Formaci贸n Continua 2017

      Comisi贸n de Formaci贸n para el Empleo del Instituto Nacional de la Seguridad Social

      Grupo de Trabajo Formaci贸n Mesa Delegada de Seguridad Social

      Formaci贸n: 10 Euros por persona

      Modificaci贸n acciones formativas Plan de Formaci贸n 2017

      Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

      Curso Interdepartamental: especialidad Vigilancia del Dominio P煤blico Hidr谩ulico 2017

      Sobre el curso interdepartamental de hidr谩ulica aplazado en 2016

      Curso para la obtenci贸n de la especialidad de "Conservaci贸n y Explotaci贸n de Carreteras"

      Calendario de cursos 2017

      Plan de formaci贸n 2017

      Sobre los cursos interdepartamentales de especialidades convocados

      Comisi贸n Central de Formaci贸n del Instituto Nacional de la Seguridad Social

      Formaci贸n en el INE

      Cursos gratuitos de teleformaci贸n: Planes de igualdad, medidas de conciliaci贸n y corresponsabilidad

      Casi 300 solicitudes estimadas para optar al curso

      Grupos de Trabajo de Formaci贸n y Acci贸n Social

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n de la Mesa Delegada de la Seguridad Social

      El INAP vuelve a ningunear la formaci贸n continua de los trabajadores y trabajadoras

      脷ltimos acuerdos formalizados para la preparaci贸n de la Oferta de Empleo P煤blico 2017

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Acci贸n formativa de promoci贸n interna

      INAP: Publicados los cursos para preparar promociones internas a cuerpos de la Administraci贸n General del Estado

      Grupo de trabajo de Formaci贸n

      Resoluci贸n del Instituto Nacional de Administraci贸n P煤blica por la que se convocan actividades formativas

      Formaci贸n Continua Ministerio de Defensa

      Publicaci贸n en la intranet del Ministerio de Defensa de cursos de Formaci贸n Continua

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en la Agencia Estatal de Investigaci贸n

      Formaci贸n: Ampliaci贸n de plazo al 18 de mayo

      Retraso en el inicio de cursos de formaci贸n on-line

      INAP: Convocatoria acciones formativas para el segundo semestre 2018

      Grupo T茅cnico de trabajo para la elaboraci贸n del Plan de formaci贸n 2019-2021

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Convocado curso departamental de 鈥淓specialidad de vigilancia del dominio p煤blico, 谩rea dominio p煤blico hidr谩ulico鈥 2018

      Modificacion de acciones formativas del Plan de Formaci贸n

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n Instituto de Estudios Fiscales

      Grupo de trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Fomento

      Comisi贸n Paritaria de Formaci贸n para el empleo de la Administraci贸n General del Estado

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n del INE

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n dependiente de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa

      Nueva modificaci贸n del Plan de Formaci贸n Continua

      El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

      Grupo Trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Hacienda

      El INAP pone a disposici贸n del conjunto del sistema de formaci贸n para el empleo de las Administraciones P煤blicas un espacio en su web

      El INAP actualiza su portal de aprendizaje

      El INAP mantiene la formaci贸n de las empleadas y empleados p煤blicos reforzando el aprendizaje por v铆a electr贸nica

      Pr贸xima publicaci贸n en la intranet del Plan de formaci贸n continua 2020 Ministerio de Defensa

      Reunido telem谩ticamente el grupo de trabajo de mesa de Formaci贸n y Acci贸n Social MITERD 2020

      Empezamos a reestructurar el Plan de Formaci贸n 2020

      Convocatoria de cursos del Plan de Formaci贸n 2020: Cursos para el personal de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones insulares

      Formaci贸n en el SEPE. Y 鈥渢铆o paco鈥 sigue con las rebajas

      GRUPO T脡CNICO DE FORMACI脫N EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n, dependiente de la Mesa Delegada de la Seguridad Social

      Esta semana acaba el plazo para solicitar cursos Formaci贸n MITERD 2020

      Preparaci贸n on-line de oposiciones de la Administraci贸n General del Estado

      Formaci贸n INAP: 鈥淎 tu ritmo鈥

      Cursos INAP preparaci贸n promoci贸n interna C1 y A2

      Funci贸n P煤blica: Cursos de igualdad, seguridad y salud y IV convenio 煤nico en los meses de septiembre y octubre de 2021

      Actividades para el apoyo a la preparaci贸n de las pruebas selectivas para acceso al subgrupo C2

      Comisi贸n Paritaria de Formaci贸n para el Empleo de la Administraci贸n General del Estado

      El INAP publica el Plan de Formaci贸n y sus condiciones generales

      Apoyo a la promoci贸n interna y a los procesos de estabilizaci贸n (Subgrupo C2)

      Previsi贸n de las plazas que se van a convocar en el a帽o 2022 y calendario orientativo de los procesos selectivos

      Reuni贸n de la Comisi贸n Central de Formaci贸n del INSS

      Material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones relativas a los Cuerpos y Escalas adscritos a la Secretar铆a de Estado de Funci贸n P煤blica

      Cursos de formaci贸n y preparaci贸n de oposiciones

      Jornadas 16-17 febrero en Magalia: "Estrategias y retos ante las elecciones sindicales"

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Ministerio de Asuntos Econ贸micos y Transformaci贸n Digital

      Nuevas ofertas para la afiliaci贸n de CCOO con descuentos del 55% en los cursos

      INAP: material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones

      Plan de Formaci贸n del Ministerio de Cultura y Deporte para el 2022

      Preparaci贸n de las Oposiciones para la categor铆a de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

      INAP - Material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones

      INAP: Formaci贸n promoci贸n interna y estabilizaci贸n de empleo temporal

      Formaci贸n Ministerio del Interior acerca de la segunda convocatoria del Plan de Formaci贸n del 2022

      Plenario de Comunicaci贸n de la FSC-CCOO

      Cursos online de Formaci贸n y Desarrollo Profesional para diciembre de 2022

      APUNTES Y CLASES DE APOYO DE PREPARACI脫N PARA LOS PROCESOS DE ESTABILIZACI脫N Y PROCESO EXTRAORDINARIO OEP 2020

      Programa de Desarrollo Profesional Continuo / Subprograma de Desempe帽o General

      Reuni贸n grupo t茅cnico de Formaci贸n para Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. 22-02-2024

      Noticias relacionadas

      Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE: con licencia para discriminar por raz贸n de g茅nero

      Nota informativa del INE del Grupo de Trabajo de febrero de 2017

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo en el INE

      Nota informativa del Grupo de trabajo del INE

      CCOO apoya al Comit茅 de Empresa de la Administraci贸n General del Estado en Murcia

      Varapalo del Tribunal Supremo a la pol铆tica de personal del Instituto Nacional de Estad铆stica (INE)

      El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

      Grupo de Trabajo del INE: culebr贸n del proceso C1 Estad铆stico y se van acumulando los casos de acoso laboral en Palencia, Coru帽a, Rioja, Murcia y Madrid

      Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

      Cuerpo General Administrativo de la Administraci贸n del Estado, especialidad Estad铆stica

      Relaci贸n de aspirantes aprobados especialidad Estad铆stica

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Formaci贸n en el INE

      Grupo de Trabajo en el INE

      Las cuatro provincias catalanas se abstienen de solicitar productividad

      Grupo de Trabajo del INE

      El INE renuncia a abonar 22.000 euros en productividad a su plantilla

      CCOO no firma del Plan de Acci贸n Social 2018 en el INE

      Grupo de Trabajo del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Concurso espec铆fico para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE hace preguntas machistas a las mujeres en su encuesta sobre fecundidad

      Bolsas de contrataci贸n en el INE para los pr贸ximos procesos electorales

      Carta a la Ministra de Econom铆a y Empresa sobre situaci贸n en el INE

      Pol铆ticas de personal y Consejo de Direcci贸n del INE

      Acci贸n Social en el INE, una noria dando vueltas a帽o tras a帽o una vida

      Juan Manuel Rodr铆guez Poo, nuevo Presidente del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Ausencia de seguro para personal de campo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Constructiva reuni贸n de CCOO con el Presidente del INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n 2019 en el INE

      La violaci贸n de derechos fundamentales en el INE llega al Tribunal Constitucional

      CCOO solicita que se regule de manera clara y transparente la participaci贸n del personal laboral del INE en los procesos electorales

      Retribuciones del personal laboral que participa en los trabajos relacionados con los procesos electorales

      Grupo de Trabajo del INE

      Retribuciones por Elecciones 2019 en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

      Propuesta de conversi贸n voluntaria de puestos fijos-discontiunos a fijos-continuos en el INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Convocatorias de personal interino Grupo C1 especialidad estad铆stica

      Grupo de Trabajo del INE

      Calendario Laboral del INE

      Grave situaci贸n del edificio del INE en Paseo de la Castellana 183

      INE: Actualizaci贸n del calendario laboral y la problem谩tica de la productividad en los procesos electorales

      Acuerdo de declaraci贸n de emergencia del edificio INE en Paseo de la Castellana de Madrid

      El INE, camino del desmantelamiento

      Alcanzado Acuerdo de productividad para Elecciones mientras el calendario laboral pasa a un segundo plano

      Acordado un nuevo calendario laboral en el INE

      El Tribunal Constitucional da la raz贸n a CCOO y condena al INE por vulneraci贸n de un derecho fundamental

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Situaci贸n edificio Servicios Centrales del INE en Castellana,183

      Actualizaci贸n de la n贸mina con la subida del 2% en el INE

      Grupo de Trabajo personal laboral y funcionario INE

      Carta de CCOO al Presidente del INE ante la situaci贸n de alarma sanitaria COVID-19

      Consideraciones de CCOO al Acuerdo del Consejo de Direcci贸n del INE

      CCOO solicita al INE m谩s informaci贸n y la celebraci贸n de la reuni贸n ordinaria del Grupo de Trabajo

      Segunda carta a la Secretaria General del INE sobre Prevenci贸n de Riesgos Laborales

      Llamamiento a la responsabilidad en el INE

      Reuni贸n telem谩tica del Grupo de Trabajo del INE con la Secretaria General Adjunta

      Plan Contingencia reincorporaci贸n presencial en INE

      Plan de contingencia en el INE: Progresiva incorporaci贸n a la actividad presencial en centros de trabajo

      Pago de retribuciones de elecciones generales 10N al personal del INE

      Informaci贸n sobre los pagos de las retribuciones por las Elecciones Generales (noviembre de 2019)

      Grupo de Trabajo del INE

      Tercera Nota conjunta de CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias en las Elecciones Generales de 2019

      Segunda de las reuniones entre el Presidente del INE y CCOO

      Grupo de Trabajo del INE (personal funcionario y laboral)

      Solicitud INE ampliacion plazo vacaciones

      El personal fijo discontinuo se convierte en personal fijo a tiempo completo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Distribuci贸n del remanente de productividad para el personal laboral en el INE

      Publicaci贸n en el BOE de las Resoluciones Cuerpo Diplomados Estad铆stica y C1 Estad铆stico

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

      Grupo de Trabajo del INE para personal funcionario y laboral

      Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Resoluci贸n Concurso Espec铆fico INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE

      Reuni贸n de Teletrabajo en el INE

      Segunda reuni贸n de teletrabajo en el INE

      Relaci贸n aprobados acceso libre y promoci贸n interna Cuerpo Administrativo Especialidad Estad铆stica

      Se convoca concurso espec铆fico en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Grupo de Trabajo del INE

      Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

      Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

      Resoluciones BOE Cuerpo Diplomados Estadisticos Cuerpo Superior Estad铆sticos del Estado

      CCOO gana otra sentencia sobre reconocimiento de antig眉edad y trienios de personal laboral discontinuo en el INE

      Se resuelve el concurso espec铆fico convocado en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Se convoca concurso general para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Nombramiento personal funcionario Cuerpo Administrativo Administraci贸n Estado Especialidad Estad铆stica

      Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Prevision listado provisionales de Acci贸n Social en el INE y abono Ayudas

      Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

      Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

      CCOO exigimos a Funci贸n P煤blica soluciones para hacer posible la jubilacion parcial en el INE

      Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

      Convocadas acciones formativas online INAP

      Comienza la implantaci贸n del nuevo plan de Formaci贸n del INSS

      Resoluciones​ del INAP (Instituto Nacional de Administraci贸n P煤blica) sobre acciones formativas ​

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n dependiente de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa

      Formaci贸n: plan a la espera del recorte

      Convocatoria de cursos de Formaci贸n Continua 2017 en Defensa

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n del grupo de Trabajo de Formaci贸n en Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Se reunen las Comisiones de Formaci贸n para el Empleo de la Seguridad Social

      El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

      Convocator铆a de Cursos de Formaci贸n (INAP)

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Defensa

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Acciones formativas incluidas en el Plan de Formaci贸n Continua 2017

      Comisi贸n de Formaci贸n para el Empleo del Instituto Nacional de la Seguridad Social

      Grupo de Trabajo Formaci贸n Mesa Delegada de Seguridad Social

      Formaci贸n: 10 Euros por persona

      Modificaci贸n acciones formativas Plan de Formaci贸n 2017

      Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

      Curso Interdepartamental: especialidad Vigilancia del Dominio P煤blico Hidr谩ulico 2017

      Sobre el curso interdepartamental de hidr谩ulica aplazado en 2016

      Curso para la obtenci贸n de la especialidad de "Conservaci贸n y Explotaci贸n de Carreteras"

      Calendario de cursos 2017

      Plan de formaci贸n 2017

      Sobre los cursos interdepartamentales de especialidades convocados

      Comisi贸n Central de Formaci贸n del Instituto Nacional de la Seguridad Social

      Formaci贸n en el INE

      Cursos gratuitos de teleformaci贸n: Planes de igualdad, medidas de conciliaci贸n y corresponsabilidad

      Casi 300 solicitudes estimadas para optar al curso

      Grupos de Trabajo de Formaci贸n y Acci贸n Social

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n de la Mesa Delegada de la Seguridad Social

      El INAP vuelve a ningunear la formaci贸n continua de los trabajadores y trabajadoras

      脷ltimos acuerdos formalizados para la preparaci贸n de la Oferta de Empleo P煤blico 2017

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Acci贸n formativa de promoci贸n interna

      INAP: Publicados los cursos para preparar promociones internas a cuerpos de la Administraci贸n General del Estado

      Grupo de trabajo de Formaci贸n

      Resoluci贸n del Instituto Nacional de Administraci贸n P煤blica por la que se convocan actividades formativas

      Formaci贸n Continua Ministerio de Defensa

      Publicaci贸n en la intranet del Ministerio de Defensa de cursos de Formaci贸n Continua

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

      Grupo de Trabajo Formaci贸n en la Agencia Estatal de Investigaci贸n

      Formaci贸n: Ampliaci贸n de plazo al 18 de mayo

      Retraso en el inicio de cursos de formaci贸n on-line

      INAP: Convocatoria acciones formativas para el segundo semestre 2018

      Grupo T茅cnico de trabajo para la elaboraci贸n del Plan de formaci贸n 2019-2021

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n

      Convocado curso departamental de 鈥淓specialidad de vigilancia del dominio p煤blico, 谩rea dominio p煤blico hidr谩ulico鈥 2018

      Modificacion de acciones formativas del Plan de Formaci贸n

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n Instituto de Estudios Fiscales

      Grupo de trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Fomento

      Comisi贸n Paritaria de Formaci贸n para el empleo de la Administraci贸n General del Estado

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n del INE

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n dependiente de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa

      Nueva modificaci贸n del Plan de Formaci贸n Continua

      El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

      Grupo Trabajo de Formaci贸n del Ministerio de Hacienda

      El INAP pone a disposici贸n del conjunto del sistema de formaci贸n para el empleo de las Administraciones P煤blicas un espacio en su web

      El INAP actualiza su portal de aprendizaje

      El INAP mantiene la formaci贸n de las empleadas y empleados p煤blicos reforzando el aprendizaje por v铆a electr贸nica

      Pr贸xima publicaci贸n en la intranet del Plan de formaci贸n continua 2020 Ministerio de Defensa

      Reunido telem谩ticamente el grupo de trabajo de mesa de Formaci贸n y Acci贸n Social MITERD 2020

      Empezamos a reestructurar el Plan de Formaci贸n 2020

      Convocatoria de cursos del Plan de Formaci贸n 2020: Cursos para el personal de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones insulares

      Formaci贸n en el SEPE. Y 鈥渢铆o paco鈥 sigue con las rebajas

      GRUPO T脡CNICO DE FORMACI脫N EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

      Grupo de Trabajo de Formaci贸n, dependiente de la Mesa Delegada de la Seguridad Social

      Esta semana acaba el plazo para solicitar cursos Formaci贸n MITERD 2020

      Preparaci贸n on-line de oposiciones de la Administraci贸n General del Estado

      Formaci贸n INAP: 鈥淎 tu ritmo鈥

      Cursos INAP preparaci贸n promoci贸n interna C1 y A2

      Funci贸n P煤blica: Cursos de igualdad, seguridad y salud y IV convenio 煤nico en los meses de septiembre y octubre de 2021

      Actividades para el apoyo a la preparaci贸n de las pruebas selectivas para acceso al subgrupo C2

      Comisi贸n Paritaria de Formaci贸n para el Empleo de la Administraci贸n General del Estado

      El INAP publica el Plan de Formaci贸n y sus condiciones generales

      Apoyo a la promoci贸n interna y a los procesos de estabilizaci贸n (Subgrupo C2)

      Previsi贸n de las plazas que se van a convocar en el a帽o 2022 y calendario orientativo de los procesos selectivos

      Reuni贸n de la Comisi贸n Central de Formaci贸n del INSS

      Material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones relativas a los Cuerpos y Escalas adscritos a la Secretar铆a de Estado de Funci贸n P煤blica

      Cursos de formaci贸n y preparaci贸n de oposiciones

      Jornadas 16-17 febrero en Magalia: "Estrategias y retos ante las elecciones sindicales"

      Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Ministerio de Asuntos Econ贸micos y Transformaci贸n Digital

      Nuevas ofertas para la afiliaci贸n de CCOO con descuentos del 55% en los cursos

      INAP: material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones

      Plan de Formaci贸n del Ministerio de Cultura y Deporte para el 2022

      Preparaci贸n de las Oposiciones para la categor铆a de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

      INAP - Material de apoyo para la preparaci贸n de oposiciones

      INAP: Formaci贸n promoci贸n interna y estabilizaci贸n de empleo temporal

      Formaci贸n Ministerio del Interior acerca de la segunda convocatoria del Plan de Formaci贸n del 2022

      Plenario de Comunicaci贸n de la FSC-CCOO

      Cursos online de Formaci贸n y Desarrollo Profesional para diciembre de 2022

      APUNTES Y CLASES DE APOYO DE PREPARACI脫N PARA LOS PROCESOS DE ESTABILIZACI脫N Y PROCESO EXTRAORDINARIO OEP 2020

      Programa de Desarrollo Profesional Continuo / Subprograma de Desempe帽o General

      Reuni贸n grupo t茅cnico de Formaci贸n para Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. 22-02-2024